Villalona: galeno y deportista designado EU

Villalona: galeno y deportista designado EU

COLUMBUS, Ohio.   El doctor Miguel Villalona Calero fue nombrado Director de la División de Oncología Médica  en la Universidad del Estado de Ohio y su hospital Oncológico Arthur G. James e Instituto de Investigación Richard J. Solove.  Esta posición será efectiva Mayo 1 del 2010.

Villalona, es un galeno y un gran deportista de la República  Dominicana, que practicó  baloncesto y softbol en su país.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar que nuestra búsqueda por un nuevo líder en oncología ha identificado un individuo con visión para el futuro de esta nueva división”, dijo el doctor Michael Grever, director del Departamento de Medicina Interna en la Universidad de Ohio. “Miguel es reconocido por su dedicación a introducir nuevas terapias efectivas para pacientes que sufren de cáncer”. Villalona es  egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Es  un experto internacionalmente reconocido en terapias experimentales y en el cuidado de pacientes con cáncer de pulmón. El doctor Villalona, quien  dirige el programa de terapia experimental de tumores sólidos de la Universidad de Ohio, ha sido distinguido en esta nación en la ciencia.