Villalona recibe reconocimiento

Villalona recibe reconocimiento

Campeones. Golfistas juveniles

Rafael Villalona es un propulsor del golf y recibió un cuadro de los campeones juveniles del Caribe que organiza la CGA

El dirigente deportivo Rafael Villalona Calero recibió un reconocimiento de los integrantes de la selección dominicana de golf categoría juvenil, ganadora del trofeo Henry Hack James.

A Villalona, propulsor del golf, le fueron presentados, además de la Copa que por primera vez gana el país en 33 años, otros cuatro trofeos conquistados en los campeonatos juveniles del Caribe que organiza la CGA.

El cuadro obsequiado a Villalona por los golfistas juveniles tiene la firma de los integrantes de la delegación. Estuvieron acompañados por Alfredo Ríos, miembro del directorio ejecutivo del Comité Juvenil de la Fedogolf.

“Este cuadro constituye el recuerdo más hermoso que hemos recibido en nuestra incursión en el deporte del golf”, dijo emocionado Villalona al recibir el reconocimiento.

El miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano agradeció a Alfredo Ríos y al Comité Juvenil de la Fedogolf por la distinción, expresando que todo ello es fruto del esfuerzo mancomunado que por 33 años ha realizado ese organismo para hoy recoger esos resultados.

Publicaciones Relacionadas