Villalona y Santos juntos otra vez

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/25F5F40B-05BA-485C-B810-3F437A20F264.jpeg

NUEVA YORK. De nuevo se escribió la historia y era de esperarse  que aquella actuación fuera tan  exitosa como la primera. Fernando Villalona y Anthony Santos son de esos artistas con una magia especial, de ahí que volvieran al mismo escenario del Teatro United Palace y reeditaran aquel memorable encuentro de mayo del pasado año.

En un show a casa llena con el que se celebraba el Día de San Valentin, el merenguero y el bachatero se repartieron los aplausos de sus seguidores. No era una presentación de competición pues ambos muy bien que se han ganado el sobrenombre de “Mayimbes” en sus respectivos géneros musicales y no necesitan medir fuerzas.

Lo difícil en un concierto como este es poder complacer a la audiencia cuando se tiene un repertorio tan amplio, hay por momentos que hacer un resumen en un mosaico de interpretaciones y aun así  se escapan algunas canciones.

Pero ese es el precio de una vasta carrera artística de ofrecimientos musicales exitosos y por demás himnos entre la gente. Villalona y Santos se dan ese lujo.