Villancicos a cambio de niños sonrientes

Villancicos a cambio de niños sonrientes

El coro del Colegio Carol Morgan colaboró con la realización de un concierto con la Fundación Operación Sonrisa Dominicana, una de las acciones sociales humanitarias más conmovedoras que se llevan a cabo en el país.

La misión de Operación Sonrisa es transformar la vida de cientos de niños que todos los años nacen con labio leporino o paladar hendido en el país.

“Con una operación que apenas dura 45 minutos, se salva una sonrisa”, destaca una nota de prensa.

En seis misiones llevadas a cabo en República Dominicana, 513 niños han sido operados exitosamente.

La actuación del coro del Colegio Carol Morgan, que tuvo lugar en Ágora Mall, junto al simbólico Árbol de Navidad, sirvió para movilizar a los solidarios y recabar donaciones que le permitan a Operación Sonrisa seguir reparando los sueños y el bienestar de cientos de niños dominicanos.

Sobre la fundación. Operación Sonrisa República Dominicana, organización sin fines de lucro, inició sus esfuerzos en el 2008. Pertenece a una organización global (Operation Smile Inc) con presencia en 62 países del mundo con más de 4,000 médicos voluntarios que viajan alrededor del mundo llevando esperanzas y sonrisas a través de cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido, totalmente gratis a niños y adolescentes de escasos recursos económicos.

Publicaciones Relacionadas