Villanueva y Horford anotan cifras dobles

Rockets 100
Magic 95
ORLANDO, Florida. AP.
El chino Yao Ming anotó 22 puntos y tuvo 13 rebotes para ayudar el sábado a los Rockets de Houston a derrotar por 100-95 al Magic de Olando para su quinta victoria consecutiva.

Tracy McGrady y Rafter Alston agregaron 17 unidades cada uno para Houston. Los Rockets tomaron el control de un partido que estaba cerrado a la mitad del cuarto período y se mantuvieron para romper la cadena de cinco victorias consecutivas de Orlando.

Jameer Nelson encabezó al Magic con 21 puntos y seis asistencias, y Rashard Lewis sumó 18 unidades; pero Orlando sólo acertó 40,7% de sus tiros y su centro estrella Dwight Howard no fue de mucha ayuda debido a problemas de faltas.

Por los Rockets, el argentino Luis Scola jugó 18:17 minutos, en los que acertó cuatro de siete tiros a la canasta y uno de dos tiros libres, para un total de nueve puntos. Tuvo un rebote y tres faltas personales.

bucks79

bobcats74

CHARLOTTE.  AP.  Ramon Sessions anotó 18 puntos y acertó dos tiros libres cuando restaban 13 segundos del juego para ayudar a los Bucks de Milwaukee a derrotar por 79-74 a los Bobcats de Charlotte, para su segundo triunfo consecutivo.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva agregó 15 unidades y ocho rebotes para Milwaukee, que superó 21 entregas de balón para propinarle a los atribulados Bobcats su cuarta derrota consecutiva.

Gerald Wallace anotó 18 puntos, y Emeka Okafor sumó 16 unidades y 18 rebotes por Charlotte antes de salir de la duela por faltas. Los Bobcats, equipo con la anotación más baja de la NBA, tuvo su menor cifra anotadora total de la temporada.

Villanueva jugó 27:28 minutos en los que tuvo además una asistencia y cuatro faltas personales.

Knicks 122

Wizards117

NUEVA YORK. AP.  Quentin Richardson anotó 34 puntos y tuvo 12 rebotes en el que fue uno de sus mejores partidos desde que juega con los diezmados Knicks de Nueva York, que derrotaron  por 122-117 a los Wizards de Washington.

Richardson acertó siete triples y se quedó a dos de la marca interna del equipo, y se quedó a un punto de su mejor desempeño desde que los Knicks lo adquirieron de los Suns de Phoenix en junio del 2005.

Richardson anotó 35 puntos ante los Wizards el 17 de enero del 2007.

Nate Robinson anotó 27 puntos, su cifra más alta de la temporada, mientras que Wilson Chandler agregó 23.

Antawn Jamison anotó 29 puntos y tuvo 13 rebotes para los Wizards, que perdieron su quinto partido consecutivo.

Cavs110

Hawks96

CLEVELAND.AP. LeBron James no alcanzó su promedio de anotación, pero eso no importó porque los Cavaliers de Cleveland superaron a los Hawks de Atlanta por 110-96, para su noveno triunfo en 10 juegos.

Por los Hawks, el pívot dominicano Al Horford jugó 37:09 minutos en los que metió cinco de 10 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para totalizar 12 unidades; tomó nueve rebotes, tuvo dos asistencias y cinco faltas personales en su segundo juego de vuelta.