Vilma Gómez campeona de rodeo RD

La destacada atleta Vilma Gómez demostró una vez más que es la reina del rodeo en el país, al coronarse  campeona nacional de barriles, donde rompió sus propias marcas en las competiciones equinas celebradas en el óvalo central de la Feria Ganadera.

Con su potranca Pakita, Vilma  alcanzó la primera posición del torneo de Barriles de adultos, haciendo el recorrido completo en  17 segundos. El rodeo se llevó a cabo en la semana de la feria agropecuaria con numerosos participantes de varios clubes tanto nacionales como internacionales. Los clubes de Santo Domingo fueron el Rodeo Club Dominicano, 4R , Sky View Ranch. Participantes de Hato Mayor, El Seibo y La Vega. Y la representación de Puerto Rico. El rodeo final tuvo lugar  con un lleno total en el óvalo central, cuando la veterana atleta Vilma Gómez rompió su propia marca de 18 segundos, establecida ante competidoras que hicieron el recorrido hasta en 60 segundos.

Los resultados finales en el Rodeo Infantil el primer  lugar para  Renata Rivera, seguida por Alejandro Brouwer e Isabella Lockward, en Barriles Medianos José Bernardo Brouwer, Marian Medina Checho e Isabel Alonzo. Los ganadores en Maneo de Ternero, competencia en que participan padre e hijo, fueron Daniela y Almánzar Rodríguez, Ronnie Eduardo y Ronnie de Moya, y Raún Manuel y Raún Moya.

La competencia de Enlace de Terneros fue ganada por José Manuel Chávez, seguido por Eduardo Rodríguez y Ronnie Eduardo de Moya; Medianos la ganó Manuel Alonzo, secundado por Moisés Cruz y José Bernardo Brouwer y jóvenes, Ramón José García. Vilma  en primera posición de Barriles Adultos, seguida por Beatriz Abreu, Yadira Guerrero, Danielle Alonzo, Isabella Lahoz e Ivanna Morales.