Vinculan 4  policías en caso Azua

Vinculan 4  policías en caso Azua

Dos oficiales y dos rasos de la  Policía Nacional fueron enviados a prisión por la muerte de tres personas en un presunto “tumbe” de drogas ocurrido el pasado jueves en Azua.

La disposición fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente de  la citada provincia, luego de escuchar los alegatos presentados por el Ministerio Público, que considera que los policías son parte de una red ligada al narcotráfico.

La medida  fue dictada contra el mayor Juan Carlos Arias, el teniente Alberto Segura, jefe del puesto policial de La Bombita,   y los  rasos Daiden Pimentel y Luis Manuel Collado.

El procurador de la Corte de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, informó que junto a la Fiscalía de Azua maneja la hipótesis de que los oficiales y agentes no estaban patrullando el día de los hechos, como habían dicho, sino que forman parte de una red ligada al narcotráfico que opera en esa provincia y establecieron que el día de los hechos  estuvieron reunidos  con las tres  víctimas.

El pasado jueves, el sargento policial Israel Pérez Sánchez y los civiles Santo Matías Beltré, alias Fredín, y otro solo identificado  como Dixon,  porque no portaba cédula de identidad, fueron muertos en  una balacera producto de un presunto “tumbe” de drogas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas