“VINE A GANAR” Nelson Cruz confía que Minnesota irá a playoffs

Minnesota Twins' Nelson Cruz watches his RBI double in front of Baltimore Orioles catcher Chance Sisco (15) during the third inning of a spring training baseball game Saturday, March 23, 2019, in Sarasota, Fla. (AP Photo/John Bazemore)
Minnesota Twins' Nelson Cruz watches his RBI double in front of Baltimore Orioles catcher Chance Sisco (15) during the third inning of a spring training baseball game Saturday, March 23, 2019, in Sarasota, Fla. (AP Photo/John Bazemore)

El dominicano Nelson Cruz expresó que una de las razones por la que firmó con los Mellizos de Minnesota es la posibilidad de alcanzar nuevamente los playoffs, algo que no logra desde la temporada del 2014.
El estelar dominicano confía en el grupo de jugadores que tiene su nuevo equipo de Grandes Ligas y le dijo que tienen todo para lograr la clasificación y hasta poder ganar su división.

“Clasificar a los Playoffs es una de mis prioridades, como jugador siempre es importante alcanzarlo y en este equipo tenemos la oportunidad de hacerlo, por eso me incliné por Minnesota y no por otras opciones”, expresó el poderoso bateador

“Me siento físicamente muy bien, eso es muy importante, hice un buen trabajo durante el invierno y solo espero gozar de salud para ayudar al equipo”, agregó

Nunca soñó tener tanto. Cuando se le preguntó si se sentía bendecido, su rostro cambió y mostró su alegría al responder que sí, que ha sido muy bendecido por el todopoderoso
“Nunca pensé tener tanto, Dios me ha dado mucho y además de bendecirme, me ha permitido ayudar a mucha gente, por eso nuevamente le doy gracias al rey de reyes”, dijo Cruz.
“Yo era mecánico y esos tiempos nunca los olvido, porque son los que me hacen saber siempre quién soy y que no debo cambiar la manera de ser y de comportarme con mis seres queridos”, añadió el dominicano.

Sobre su retiro. Nelson Cruz expresó que se siente enamorado del béisbol, que juega con mucha pasión y su cuerpo se siente bien, por lo que no planea retirarse todavía.
“Realmente siento un gran amor por este deporte, me gusta jugar béisbol y mi cuerpo está sano, esas son las razones por las que no tengo una fecha pensada para irme todavía, seguiré jugando y cuando entienda que llegó el momento, pues lo informaré”, destacó el jugador.
Otro de los puntos que trató en la entrevista fue que antes de decir adiós al béisbol, volverá a jugar con los Gigantes del Cibao, pero que para la temporada 2019-2020 no tiene nada claro por lo que no se compromete.
“Aunque cada jugador tiene un ciclo y lo cumple en diferentes lugares, yo volveré vestir el uniforme de los Gigantes del Cibao en el béisbol de mí país, realmente lo haré antes de retirarme del béisbol para que también los dominicanos que no pueden verme en Grandes Ligas tengan esa oportunidad, será la manera de darle las gracias a cada uno de ellos por tanto apoyo”, apuntó.
Nelson Cruz de 38 años, vestirá la chaqueta de Minnesota por primera vez en su carrera, luego de cuatro años con los Marineros de Seattle.

Ha conectado 30 o más cuadrangulares en las últimas cinco temporadas, incluyendo tres años de 40 o más, siendo uno de los más poderosos bateadores de las Grandes Ligas.
Cruz espera brillar de este jueves.