Vinicio Castillo lamenta fallecimiento de Claudio Caamaño

Vinicio Castillo Semán. Fuente externa.
Vinicio Castillo Semán. Fuente externa.

El diputado y candidato a senador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, Vinicio Castillo Semán, expresó hoy su pesar por la muerte este martes del excombatiente constitucionalista, Claudio Caamaño, cuyo deceso se produjo en el Centro Médico Universidad Central del Este (UCE).

“Lamento profundamente la muerte de Claudio Camaño. Vivo está en mis recuerdos cuando marchamos por el Conde, defensa del fallo 168-13 y soberanía RD”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter, @VinicioSenador.

Castillo Semán definió a Caamaño como un patriota nacionalista que, contrario a muchos supuestos izquierdistas, no concluyó sus días como peón de la embajada de los Estados Unidos.

Claudio Caamaño permanecía en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, tras sufrir el pasado domingo un accidente de tránsito que le provocó la fractura de cuatro costillas.

La noticia de la muerte del excombatiente constitucionalista fue confirmada a primera hora por su hijo y candidato a diputado por el partido Alianza País, Claudio Caamaño Vélez, quien pidió comprensión y agradeció a nombre de su familia, las muestras de solidaridad.