Vino francés, salmón ahumado y venado

Vino francés, salmón ahumado y venado

LONDRES, AFP – Salmón ahumado de las Hébridas, venado de la reserva de Sandringham, tarta de chocolate y grandes vinos franceses constituyeron el menú de la cena ofrecida este viernes por el príncipe Carlos a su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, con motivo de su 80 cumpleaños.

La soberana se sentó entre el príncipe heredero y el hijo mayor de este último, el príncipe Guillermo, segundo y tercero en la línea de sucesión del trono inglés, respectivamente.

De frente, Isabel II tuvo a su nuera Camila, la esposa de Carlos desde hace poco más de un año. La cena contó con 26 invitados, todos ellos miembros muy cercanos de la familia real británica. El plato entrante consistió en un timbal de salmón ahumado de las Hébridas y langostinos con salsa de limón, alcaparras y perejil.

El plato principal consistió en carne de venado procedente de Sandringham (este de Inglaterra), una de las residencias preferidas de Isabel II en donde pasa tradicionalmente la Nochebuena, acompañada por «legumbres de primavera al vapor».

El postre consistió en una tarta de chocolate, recubierta por una capa de chocolate negro, acompañada por una compota de bayas rojas de Highgrove, la residencia campestre preferida del príncipe Carlos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas