Vinos, S.A.
Encuentro para degustar vinos Santa Carolina

Los vinos VSC, Gran Reserva,  Reserva Merlot y Cabernet Sauvignon de una de las bodegas más representativas de Chile, Santa Carolina, fueron los protagonistas de una degustación especial ofrecida por los ejecutivos de Vinos S.A., en la tienda La Enoteca de la avenida  Abraham Lincoln.

La actividad, en la que participó un selecto grupo de clientes de la  cadena de tiendas de vinos y bebidas, estuvo presidida por Joaquín Reutter, gerente de exportación de Santa Carolina para América Latina y el Caribe, como parte de su visita al país.

Los anfitriones de esta degustación fueron los integrantes del  equipo ejecutivo de Vinos S.A., encabezado por su gerente general Andrew Brant, quien expresó que Bodegas Santa Carolina “es uno de los principales productores (de vinos) de Suramérica y el mundo.  Tenemos una relación comercial de más de dos décadas, con Vinos S.A., por lo que siempre es un honor compartir con sus representantes y con los clientes que prefieren sus vinos”.

Bodegas Santa Carolina nació en 1875 de la mano de Luis Pereira, quien contrató al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega, declarada en 1973 monumento nacional.