VIOLENCIA EN HAINA
Un joven policía mata a a otro y a una mujer tras discusión en una discoteca

<STRONG>VIOLENCIA EN HAINA<BR></STRONG>Un joven policía mata a a otro y a una mujer tras discusión en una discoteca

HAINA.- Un raso de la Policía mató a tiros a un miembro de esa institución y a una mujer en el sector Quita Sueño, de los Bajos de Haina, durante una discusión en una discoteca de esta comunidad.

Las víctimas son el raso policial Darvin Mateo Peguero, de 23 años, y Kenia Berigüete, de 20, quienes residían en la calle siglo 21 kilómetro 18, de Haina.

De acuerdo al informe, ambos recibieron numerosos impactos de balas, cuando salían de la Discoteca Tinoi, esta madrugada.

El victimario fue identificado como el raso José Arismendi Hidalgo Michelle, de 20 años, quien cometió el hecho en estado de embriaguez.

Al raso se le ocupó una pistola marca Taurus,calibre 9 milímetro.  Este resultó con heridas de arma de fuego en el glúteo derecho con entrada y salida, según la médico legista Rosa Melenciano, quien envió los cadáveres al instituto de Patología Forense. 

Por otro lado, en Villa Altagracia, un sargento mayor de la Policía fue muerto a tiros por desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes emprendieron la huida, tan pronto cometieron el hecho.

El sub oficial Casimiro de Jesús Acevedo, de 40 años de edad, recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, según certifico el medico legista de esta zona doctor Hugo Guzmán.

Los victimarios iban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje por la autopista Duarte.

En el hecho también resultaron con heridas leves, su concubina Jessica Martínez Espinosa, de 23 años y el nombrado Gregorio Sepúlveda, de 55, quienes se encuentra internos en el centro médico de esta localidad.

Publicaciones Relacionadas