Violencia en San Juan de la Maguana cobra vida de tres personas

Violencia en San Juan de la Maguana cobra vida de tres personas

San Juan de la Maguana.  Tres personas murieron en hechos violentos por separados, incluyendo una mujer asesinada  de 50 puñaladas por su ex paraja, porque presuntamente la victima se negaba a reconciliarse con el victimario.

Yamely Amador Pérez, de 29 años de edad, residente en la sección Juan Álvarez, distrito municipal de Sabana Alta, fue virtualmente picada en todo su cuerpo por su ex concubino, Juan García Vicente (a) El Mido, de 37 años de edad, residente en la sección Naranjo de Las Matas de Farfan.

Según la Policía Nacional, Amador Pérez y García Vicente, llevaban unos dos años de relaciones de pareja, pero los familiares de la víctima se oponían y para complacer a sus padres, decidió separarse del victimario, y éste por despecho, la mató.

Tras su apresamiento, Juan García Vicente expresó a las autoridades judiciales policiales, que “mato a su ex paraje porque estaba demasiado enamorado de ella, y porque sus familiares no lo querían, les exigieron que lo dejara, ella lo complació,  y entonces tome esa decisión.

Las otras víctimas violentas son Heriberto Encarnación, de 55 años de edad, residente en la calle primera, del distrito municipal de Rancho La Guardia, del municipio fronterizo de Hondo Valle, quien fue muerto a palos por desconocidos, por motivos que se desconocen.

Mientras que Wagner Cabral de la Cruz, de 28 años, residente en la calle primera de la sección Buena Visto, del municipio de Bohechio, se suicidó al ingerir una sustancia desconocida, y según sus familiares, en varias ocasiones le expreso que entre ellos “ocurrirá algo grande”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas