Violencia en un día causa tres muertos

SANTO DOMINGO.- En sólo 12 horas del día de ayer, la violencia callejera  costó la vida a por lo menos tres hombres en  la ciudad de Santo Domingo.

Ramón Alexander Amparo, de 32 años, perdió la vida en un hecho ocurrido en el ensanche Capotillo del Distrito Nacional. No hubo detalles.

En el kilómetro 13 de la autopista Las Américas fue muerto el sargento retirado del Ejército Nacional Antonio Saturria, de 37 años.

La tercera víctima mortal fue Saúl Payano Pérez, quien fue ultimado mientras cometía  una acción delictiva en la avenida Venezuela.

Tres personas, incluido un sargento  retirado del Ejército Nacional, murieron en las últimas doce horas en el Distrito Nacional y el municipio  Santo Domingo Este, en medio de asaltos que fueron provocados por la  delincuencia.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Alexander Amparo, de 32 años de edad, en un hecho ocurrido en Capotillo, Distrito Nacional; el sargento (r) Antonio Santuría Mejía, de 37, en el kilómetro 13 de Las Américas, y  el presunto delincuente Isaúl Payano Pérez, muerto en la avenida Venezuela, próximo a la avenida Las Américas. En este hecho fue herido su hermano Ronaldo (El Pulpo) y un menor de 14 años de edad, hijo de la señora Mercedes Roché Medina.

  Amparo murió en circunstancias que la Policía todavía todavía al mediodía de ayer no había explicado, mientras que el sargento (r) murió en un atraco.

Payano Pérez y su hermano Ronald  alegadamente asaltaban a Joaquina Campagna Familia, de 26 años, cerca del Puente Juan Bosch. Ambos iban en una moticicleta y se detuvieron para atracar a Campagna, cuando un desconocido les disparó y huyó.