Violinista Aisha Syed ofrecerá dos conciertos en favor de “Familias en paz”

La violinista dominicana Aisha Syed ofrecerá dos conciertos los días 22 y 23 de noviembre dentro del marco de la campaña gubernamental “Familias en Paz” que se enfoca en la no violencia a la mujer.

Además, Aisha culminará este año con dos giras en Londres y la gala concierto Soirée d’Or a tomar lugar el cuatro de diciembre, una de las más importantes de Londres que reúne anualmente a grandes personalidades de la realeza y el mundo artístico de dicha ciudad.

También tendrá otros tres conciertos dentro del marco de su gira Virtuoso Sarasate, uno el tres de diciembre en el Instituto Cervantes, organizado por la Embajada Dominicana en Londres, otro que ya está vendido en su totalidad y tomará lugar el día cinco de diciembre en la afamada casa de violines londinense Florian Fine Violins y un último el día ocho de diciembre en All Saints Church, Iglesia del siglo trece.

Con su fundación Music for Life tendrá una gira de  conciertos, con la que estará visitando distintas escuelas públicas y hospitales entre las cuales se encuentra el Royal Hospital for Neuro-disability.

Luego de agotar este itinerario, Aisha sigue en enero y febrero 2014 con su gira Virtuoso Sarasate por Estados Unidos.

Mientras que en marzo del año próximo interpretará el concierto para violín y orquesta de L.V. Beethoven bajo la dirección del Maestro James Brooks acompañada por la orquesta Symphony of the Americas.

Después debutará en el prestigioso Abu Dhabi Music Festival y regresa a Berna, Suiza a presentarse en la “Mettlen Concert Series”.