VIP Láser Clinic inicia hoy feria de belleza

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/29FFBC25-24EC-44DA-BEE0-41D0F432809F.jpeg

VIP Láser Clinic inaugurará hoy su primera Feria de Belleza Integral, con el objetivo de ofrecer a sus clientes atractivas ofertas y descuentos en todos sus servicios y tratamientos.

Durante tres días los clientes podrán beneficiarse de demostraciones, charlas educativas, rifas y regalos sorpresas, con los expertos profesionales de medicina estética, ofreciendo la tecnología más avanzada.

Shantall Ohnona, directora general del centro expresó: “nos sentimos complacidos de ser los pioneros en realizar la primera Feria de Belleza Integral, para la mujer que le gusta sentirse bella por fuera y por dentro y estar a la vanguardia, al recibir los tratamientos con la última tecnología de punta, ya que en VIP nos preocupamos por mantenernos actualizados en todo lo que se refiere a la belleza y el rejuvenecimiento.

Con este evento VIP Láser Clinic reafirma su liderazgo como el centro de estética integral más completo, y ser los pioneros en traer la última tendencia en estética al país, poniéndola  a disposición de sus clientes.