VIP Laser Clinic
Tres días de buena salud y  estética

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/9BA9F9AF-5BE1-4E19-967C-811CF9305D3C.jpeg

Ejecutivos de la empresa VIP Laser Clinic ofrecieron un coctel para presentar  la Feria de Belleza Integral que iniciará el próximo miércoles  30 de julio y culminará el viernes 1 de agosto.

Durante el coctel también presentaron  el nuevo equipo de última tecnología “Accent”, especializado  para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Shantal Ohnona, presidenta VIP Laser Clinic, junto a  Isaac Coido y Víctor Villanueva, al recibir a sus invitados en las instalaciones del centro de estética les   agradecieron su  asistencia al llamado de buena salud salud que en esta ocasión ofrecerán por tres días y con excelentes ofertas.

Shantal Ohnona al  detallar las ofertas que ofrecen dijo que durante la  feria de belleza los clientes podrán disfrutar de todos los tratamientos a precios de feria, además de los especiales  en productos, charlas y rifas.

Sobre los beneficios del nuevo equipo   Accent hablaron  las doctoras Natalie Díaz Lazala y Lenis Núñez, quienes al explicar su efectividad destacaron que es lo último en tecnología de radio frecuencia para tensar la piel que emite ondas electromagnéticas lo que proporciona resultados espectaculares.

   A la presentación asistieron clientes, relacionados e invitados especiales, quienes además de conocer las buenas nuevas que ofrece la estética moderna, también compartieron con los ejecutivos representantes de la  de la empresa, gratos momentos de conocimientos y amenas conversaciones, al tiempo que degustaban una exquisita  variedad  de platillos muy acorde para  la ocasión y la estética corporal que  ofrece el centro, tanto para la población femenina como a la masculina.