¡Viral! Mujer rompió en llanto por no tener esposo e hijos a sus 30 años

¡Viral! Mujer rompió en llanto por no tener esposo e hijos a sus 30 años

Ángela, es una tiktoker que cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok.

Una tiktoker que está a punto de cumplir sus treinta años, no pudo evitar irse en llanto cuando dicha red social como el espacio para desahogarse y expresar que en este punto de su vida hubiese querido tener un esposo e hijos.

Se trata de Ángela, quien en la plataforma TikTok cuenta con más de 30.000 seguidores. Allí suele subir contenido alusivo a su cotidianidad, pero también no es la primera vez que hace referencia a lo que la soltería significa para ella en este momento.

“Serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas”, es el mensaje que acompaña un video en el que se le ve llorando, mientras de fondo está una pieza musical.

Puede leer también: Halloween: Estas son las tendencias de la temporada

Pese a que el video tiene pocos segundos de duración, estos fueron suficientes para que se convirtiera en viral y empezara a recibir miles de comentarios de apoyo. “Me pasó lo mismo: quería un bebé y no llegaba, a mis 32 años por fin tendré a mi bebé. Ánimo”, “no eres la única, yo igual en las noches a veces me pongo a llorar ya que siento que no tengo nada en mi vida: no pareja, no hijos, no trabajo” fueron algunos de los mensajes.

Aparte de contar sus experiencias, otras mujeres le dijeron que no se desesperara. Incluso, hubo hombres quienes compartieron su sentir y le hicieron llegar sus “palabras de aliento” hasta Ghana (país donde vive).

“Yo también quiero eso mismo, tengo mi hijo y soy papá soltero. A veces, los planes no son los que queremos y el de Dios es otro”, “creo que está demostrando lo importante que es para ella haber sido esposa o madre en este momento, pero las estaciones y tiempos están ante Dios”, escribieron otros.

El video ya acumula más de 2,4 millones de visualizaciones, cerca de 20.000 comentarios y más de 124.000 “me gusta”.

Le invitamos a leer: WhatsApp: Estos son los celulares donde dejará de funcionar

Publicaciones Relacionadas