Virginia Spa
En su 45 aniversario

Fotografias: Fuente externa e Iluminada Paulino
Su historia comenzó hace 45 años cuando era apenas una clínica de belleza, “Centro de Estética Orlane”, la cual causó gran revuelo, pues los resultados no se hacían esperar. Hoy en día cuenta con tres modernos establecimientos que se encargan del cuidado  de la cara y el cuerpo con una amplia gama de tratamientos para hidratar, revitalizar y rejuvenecer la piel.

Igualmente ofrece técnicas para adelgazar, terapias relajantes, exfoliación corporal, Day Spa y paquetes empresariales, según nos relata Virginia Dalmau, propietaria de Virginia Spa, donde los interesados podrán encontrar  una oferta diferente durante 45 días con motivo de su aniversario.

Al ser entrevistada por ES, relata que “Cuando abrimos, hace 45 años, éramos una “cliniquita” de un sólo espacio, pero realmente fue una innovación, una revolución,  porque hasta ese momento las mujeres se cuidaban esporádicamente en la casa y no había un instituto donde pudieran acudir”.

Del secreto de su éxito, asegura que se debe a que siempre se adelantan  a lo que quieren sus clientes, pues están a la vanguardia y una muestra es que recientemente acaba de llegar de un congreso en Paris.

Acerca de sus instalaciones físicas, revela que acaban de inaugurar una cabina exclusiva para parejas, ya sean novios que se van a casar, esposos, madre e hija o amigas para tomar el tratamiento juntos lo que se convierte en una grata experiencia.

Actualmente, Virginia Spa  cuenta con tres establecimientos ubicados en Spring Center, de Arroyo Hondo;  en la  Plaza Nuevo Sol,  del Ensanche Paraíso;  y en el Ensanche Naco.