Visa Signature, exclusiva para clientes
seleccionados

Visa Signature, exclusiva para clientes <BR>seleccionados

POR NELLY RAMÍREZ
«Visa Signature» es la nueva tarjeta de crédito del Banco León, presentada durante un coctel presidido por Eduardo Eraña, presidente de Visa International para América Latina y el Caribe y Manuel Peña-Morros, presidente de la institución bancaria en el país.

Al pronunciar las palabras de bienvenida y discurso central, Manuel Peña-Morros resaltó el compromiso de la entidad de brindar a sus clientes servicios innovadores.

El ejecutivo agradeció el respaldo que desde sus inicios Visa International ha brindado al banco para el desarrollo de ofertas de productos. «Nuestro compromiso en el mercado financiero dominicano nos motiva a ofrecer a nuestros clientes beneficios únicos, apoyados en una estructura de servicios personalizados y exclusivos que nos permitan cultivar mejor la relación. Por eso hoy les presentamos la nueva Visa Signature, una tarjeta de crédito singular y de características extraordinarias que no solamente es única en el país, sino en toda América Latina y el Caribe».

Peña-Morros detalló las características de la nueva Visa Signature, la cual será emitida a un mercado exclusivo de clientes seleccionados por la institución. La tarjeta tiene como particularidad un límite de crédito no preestablecido, paquete de beneficios diferenciados y un esquema de servicios exclusivos.

Brinda también cobertura de seguros, asistencia con la pérdida de equipaje al viajar, garantía extendida, servicio personal disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana, los 365 días del año.

También el presidente de Visa International, Eduardo Eraña, pronunció un breve discurso en el que destacó el novedoso servicio de crédito puesto a disposición de los tarjetahabientes dominicanos.

Indicó que la misma es el resultado de la sólida relación entre Visa y sus bancos miembros, particularmente el Banco León, lo que representa la promesa de Visa en desarrollar productos y soluciones de pago que se adapten a las necesidades de los diferentes segmentos de mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas