Visión de Vicini con el Creso

Visión de Vicini con el Creso

Franklin Mirabal

Me identifico como uno de los periodistas que apoya 100% el programa “Creando Sueños Olímpicos” CRESO. Antes de que el CRESO se convirtiera en una “Marca país” en el campo deportivo, Manuel Luna me invitó a una reunión junto a Antonio Espaillat.

El tema central era explicarme el alcance que tendría ese programa y se me solicitó apoyarlo. Al conocer lo que sería el CRESO, de inmediato me enamoré. ¡Sin nada a cambio!.

Pienso que ha sido un “Tremendo refuerzo” para el Deporte y soporte para el mismo Gobierno. Sus inversiones pasan de los cientos de millones de pesos y sus atletas hablan maravillas del trato.

Felipe Vicini tiene muchos logros empresariales, pero este apoyo al deporte y a la juventud deberá ser uno de sus grandes legados.

Felipe Vicini

Le invitamos a leer: No usen a los atletas para hacer daño

En 2011 CRESO se constituye como una entidad sin fines de lucro compuesta por la comunidad empresarial dominicana y el COD, como entidad técnico-deportiva. Las empresas socias fundadoras de CRESO son: Central Romana Corporation Ltd., CLARO – Compañía Dominicana de Teléfonos, FERQUIDO, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Universal, Grupo Marti, Total, Rizek Cacao, Carol, INICIA y el Comité Olímpico Dominicano.
Apoyan el Atletismo, Basquetbol, Boxeo, Ecuestre, Esgrima, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Lucha, Natación, Halterofilia (Levantamiento de Pesas), Tenis, Taekwondo, Patinaje (Skateboard), Tenis de Mesa y Vela (Kite Surf)
¡Lo felicito de corazón!.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de Hoy.

Más leídas