El Visión Mercedes-Maybach 6 Cabriolet presentado como auto de Salón para impresionar, tiene un sistema de propulsión eléctrica con tracción total que está formado por cuatro motores, los cuales desarrollan en conjunto 750 caballos.
La energía la consigue a través de un grupo de baterías de litio, las que le proporcionan una autonomía de 500 km. Y si se le agotara la carga, solo necesita unos cinco minutos para una recarga hasta 100 km más de autonomía.
Este descapotable combina la exclusividad y el lujo con imagen retro y, en contrapunto, una modernidad cargada de tecnología. En esta fusión del tiempo (antes y ahora), destaca una potencia capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos, con una velocidad tope de 250 km/h.
En cuanto a dimensiones, tiene 5.7 metro de largo x 2.1 de ancho y 1.34 de alto. Su estilo ‘Art-Déco’ de líneas fluidas y bonete largo, se remata con el color de la carrocería: azul náutico metalizado y ruedas de 24 pulgadas. El estilo recuerda el mundo de la náutica: “un yate de lujo” y está lleno de detalles en aluminio. El interior, de “alta costura”, también combina lo clásico y lo futurista con una mezcla de instrumentos digitales y analógicos. La tapicería es en piel con botones iluminados y molduras en oro.