Visión Mundial premiará de nuevo los mejores trabajos periodísticos

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/CB0829A8-BF0E-4F9F-8A07-1FC769C6E7CF.jpeg

Las organizaciones Visión Mundial, UNICEF y Plan República Dominicana anunciaron la convocatoria al V Concurso Periodístico sobre Temas de Niñez y Adolescencia, que premia los mejores trabajos periodísticos divulgados por los medios de comunicación, que contribuyan a sensibilizar a la sociedad sobre los temas que afectan a la infancia dominicana.

En el concurso pueden participar todos los periodistas de prensa escrita, digital, televisiva o radial, con trabajos de tema libre, pero circunscritos al tema general propuesto. Estos reportajes deben publicarse entre el 1 de julio del 2008 y el 15 de agosto del 2009.

Las publicaciones serán recibidas en Visión Mundial hasta  el 31 de agosto. Para la categoría de Televisión, deberá entregarse el reportaje original en formato Betacam SP y dos copias en DVD.

Para Prensa Escrita debe enviarse un original y cinco copias del  reportaje. Para la categoría de Periodismo Digital se requieren cinco copias de la pantalla completa con el trabajo concursante, y en la categoría Radio, dos copias en CD.

Los requisitos para todas las categorías son una carta del director o directora del medio, haciendo constar la fecha de divulgación del reportaje,  una fotografía y breve nota autobiográfica del participante.

Los ganadores del primer lugar en cada categoría recibirán sesenta mil pesos y una placa. Para los segundos lugares  se otorgará una placa de reconocimiento y la suma de veinticinco mil pesos.