World Vision reconoce labor del Escogido en favor de niñez dominicana

World Vision reconoce labor del Escogido en favor de niñez dominicana

José Miguel Bonetti recibe reconocimiento.

El Escogido Baseball Club recibió este martes un reconocimiento por parte de World Vision, organización cristiana internacional de defensa y desarrollo humano que lucha por el bienestar y justicia infantil a nivel mundial.

José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del conjunto rojo, recibió la placa que destaca la “colaboración solidaria a la niñez dominicana, apoyándonos a generar un impacto generacional en nuestra sociedad”.

Como muestra del compromiso con su misión, el equipo escarlata dedica un día de la temporada a World Vision, como forma de reiterar su apoyo al desarrollo integral de los niños en la República Dominicana.

La placa fue entregada a Bonetti Du-Breil por parte de Juan Carlos Ramírez, Director de World Vision en la República Dominicana, en un acto realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

Le invitamos a leer: Jairo Asencio con grandes méritos en Lidom

En el acto de entrega también estuvieron Massiel Lorenzo, Coordinadora de Marketing y Alianzas Estratégicas de World Vision, así como Elías Dinzey, miembro del Consejo de esa organización.

World Vision es una ONG fundada en 1950, presente en 99 países. La organización cuenta con unos 42 mil voluntarios, con los que busca crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niñas, niños y adolescentes junto a sus comunidades.

Publicaciones Relacionadas