Vista a la naturaleza y el azul turquesa de Juanillo

Vista a la naturaleza y el azul turquesa de Juanillo

mare

Atractivas facilidades de financiamiento, cercanía a la playa de Juanillo e imponentes vistas al mar son algunas de las cualidades que tendrá a primera torre del destino turístico, residencial y hotelero “7 Mares” en Cap Cana.
Los detalles fueron ofrecidos por ejecutivos del Banco BDI y Cap Cana Real Estate en el salón Sinfonía del edificio Pedro Rodríguez Villacañas.
Asistieron Juan Carlos Rodríguez Copello y José de Moya Cuesta, presidente y vicepresidente ejecutivo de Banco BDI; Eduardo Valdez Marranzini, ejecutivo de Constructora Logroval y Jorge Subero Medina presidente ejecutivo de Cap Cana, quienes estuvieron acompañados por Teresa Valenzuela Arbaje, vicepresidenta de Banca Individual y Sucursales de Banco BDI, Noribel Medina, directora ejecutiva de Cap Cana Real Estate y Mariano Sanz, propietario de Inversiones Aides y socio desarrollador.
Sanz catalogó este proyecto como un producto “innovador que traerá un estilo de vida característico de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, y desde ya se está convirtiendo en un ícono, por ser la primera edificación de altura que se construye en Cap Cana y en la zona este”.
Informó que la construcción está muy avanzada y ya se trabaja en el interior de la torre.
Por el BDI habló Teresa Valenzuela, quien dijo que en la entidad financiera están “entusiasmados en formar parte de este maravilloso proyecto, siendo nuestro papel fundamental el servir de facilitadores para que el adquiriente final cuente con las mejores condiciones de financiamiento”.
La ubicación estratégica de 7 Mares (el centro de Cap Cana) permitirá trasladarse en carritos de golf a todas las amenidades que ofrece el destino turístico hotelero y residencial, entre ellas un gimnasio, spa, y tres piscinas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas