Vistas del Cayo
Tranquilidad y belleza en  proyecto turístico

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/389F2FA7-C65D-4FFA-B0B4-32261C08DFAE.jpeg

Accionistas del proyecto Vistas del Cayo ofrecieron un coctel en el hotel Holiday Inn, para presentar la segunda fase  del programa de incentivo para compradores.

Los adquirientes en lo adelante tendrán 24 meses para pagar, con posibilidades de financiamiento en su último pago.

Manuel García, accionista del proyecto, explicó que la segunda fase de Vistas del Cayo se desarrollará en un área de 70 mil metros cuadrados frente al mar. “Estamos desarrollando una oferta diversa en cuanto a productos y precios, siempre garantizando la calidad y exclusividad en cada uno de los entreglables del proyecto”.  Denis Simó Álvarez, también  accionista, recreó las particularidades  que identifican la costa donde se levante el proyecto, de las que destacó  existen cinco diferentes en todo su entorno, así como la tranquilidad y seguridad que ofrece la zona.

Cynthia Vega, accionistas del proyecto, informó  que están  desarrollando una alianza comercial con Ilumel, en la que están activando una tarjeta de compra en el momento que los que clientes cierran su contrato por un monto de 15 mil dólares para los adquirientes de “bungalows” y apartamentos; y 25 mil dólares para los compradores de townhomes y villas.