Vistosa y colorida ceremonia inauguró la Serie del Caribe 2004

Vistosa y colorida ceremonia inauguró la Serie del Caribe 2004

Con una ceremonia llena de esplendor y con mucho sabor dominicano se inició oficialmente anoche la Serie del Caribe 2004.

La actividad previa al partido, que estuvo a cargo del reconocido Chiqui Haddad, lamentablemente, empañó ligeramente lo que fue el inicio del partido, que se vio retrasado por dos horas debido a la misma.

Pero nada de esto le quitó brillo al pintoresco show en el que artistas de la talla de Maridalia Hernández, Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón y Fernando Villalona vistieron sus mejores galas y enseñaron al pueblo dominicano y al mundo por qué son considerados estrellas en su ámbito.

[b]LA CRONOLOGIA[/b]

La ceremonia de inauguración comenzó con un grupo de niños portando globos rojos, azules y blancos y con las letras del nombre de Tony Peña en su espalda, los cuales fueron lanzados al firmamento.

Luego siguieron con la presentación de los ejecutivos de los diferentes equipos, los cuales fueron aplaudidos en su mayoría, exceptuando al propietario de los Leones del Escogido, Daniel Aquino, quien fue abucheado fuerte y consistentemente por los cerca de 10,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Quisqueya para este Serie del Caribe Presidente 2004, dedicada al ex receptor y hoy manager de los Reales de Kansas City, Tony Peña.

En el mismo orden se tocaron los himnos de la República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico.

[b]APLAUSOS Y ABUCHEOS[/b]

El Presidente de la República, Ingeniero Hipólito Mejía fue el encargado de hacer el primer lanzamiento del partido.

Al igual que los miles de fanáticos que asistieron al partido, el Presidente llegó temprano al estadio pero tuvo que esperar por el retraso de Haddad y su show artístico.

Al hacer su entrada al terreno de juego y anunciado por las bocinas, el mandatario fue aplaudido y abucheado por parte de una fanaticada que lucía dividida en cuanto a su sentir hacia el presidente.

Lo mismo sucedió cuando el Jefe de Estado subió al montículo, acompañado de una amplia comitiva, y realizó el primer pitcheo que fue atrapado por Tony Peña.

La Serie del Caribe inició ayer domingo y se extenderá hasta el viernes, con la participación de cuatro países del área.

La República Dominicana y Puerto Rico son los favoritos con 14 coronas cada uno en clásicos de este tipo. México y Venezuela también traen equipos fuertes al clásico caribeño.

El seleccionado de Venezuela regresa luego de perder la Serie del año pasado por los problemas de huelga en el país suramericano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas