La compañía de telecomunicaciones Viva presentó ayer sus nuevas estrategias ante la implementación de la portabilidad numérica en el país y recordó que la inversión de esa empresa durante este año será de US$250 millones para expandir y modernizar su plataforma de servicios.
El presidente-CEO de Viva, Jean Carlos Sandy, ofreció la información durante un encuentro en el Hotel El Embajador, adonde anunció el nuevo plan de factura fija que lanzará esa empresa denominado Plan Perfecto, con el cual los clientes de Viva podrán hablar gratis todas las noches y fines de semanas a través de un club formado por el cliente que use los servicios de esa misma empresa.
Además de llamadas internacionales a muy bajo precio.
También resaltó que Viva seguirá trabajando en este año para expandir su cobertura a nivel nacional y la introducción de la plataforma Blacberry.
El ejecutivo dijo que la portabilidad numérica es el eslabón que completa todo un ciclo que les permitirá a todos los clientes de otras empresas de telecomunicaciones que no querían perder sus números asignados a pasar a ser parte de la familia Viva.