La empresa de telecomunicación Viva lanzó al mercado dominicano en el día de ayer su nueva campaña institucional, bajo el lema: Estamos de tu lado, que constituye un reflejo del crecimiento significativo experimentado por la empresa en menos de 4 años de operaciones en el país y que va en congruencia con el compromiso con la calidad en los servicios que ofrecen, atención y disposición con sus clientes, asumido desde su lanzamiento.
Ejecutivos de la empresa destacan que con esta novedosa propuesta creativa, Viva pone de manifiesto que es una empresa que cada día trabaja y se preocupa por satisfacer de manera plena las necesidades de sus consumidores, en un mercado global cada vez más exigente.
Asimismo, resaltaron que Viva ha sido valorada como una de las empresas de mejor servicio al cliente en el país, obteniendo la mayor puntuación según el estudio Índice Nacional de Satisfacción de Clientes en la República Dominicana (INSAC), publicado a final de 2010, y que realiza la firma independiente Metriqual.
Agregaron que en dicho estudio, las mediciones posicionaron a Viva con una ventaja significativa por encima de otros competidores de telefonía móvil, además de estar por encima de todas las empresas evaluadas en la categoría general de empresas de servicio en la República Dominicana.
Enfatizaron que con el nuevo lema institucional, Estamos de tu lado, Viva ratifica su compromiso de ofrecer niveles de servicio al cliente de clase mundial, estando del lado del cliente, siendo empático al ofrecerles soluciones convenientes de manera eficiente, cumpliendo sus promesas al entregar productos y servicios a un precio adecuado y justo.