Viva llama a clientes con líneas no validadas actualizar datos para evitar suspensión

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La empresa de telecomunicaciones Viva informó hoy a sus clientes con líneas suspendidas que para evitar la desactivación de su línea deberán completar la validación de sus datos personales antes del 10 de septiembre del 2014, fecha en que vence el plazo de 90 días establecido por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

La compañía dijo que hacen el aviso en pleno cumplimiento de sus obligaciones acorde a las Resoluciones 039-13 y 027-14 del Consejo Directivo del Indotel, que ordenan la validación de la identidad de todos los usuarios de líneas móviles prepagadas.

La administración de la telefónica informó que aquellos clientes que no hayan validado sus datos se encuentran en estado de suspendido, por lo que solo pueden realizar llamadas al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y al Centro de Atención de Clientes de la empresa.

Un comunicado remitido precisa a la fecha todas las líneas activas de Viva han completado el proceso de validación de sus datos personales.