Como parte del plan de expansión de sus centros de contacto con el publico, la empresa de telecomunicaciones VIVA reinaguró las instalaciones de su Centro de Atención a Clientes de la avenida Winston Churchill, con el objetivo de llevar las mejores atenciones a sus clientes.
Durante el acto de inauguración, el vicepresidente de Atención a Clientes de VIVA, Antonio Saladín, dijo que en congruencia con el lema institucional estamos de tu lado, es que hoy la empresa celebra la reapertura de este moderno centro de atención a clientes.
Para nosotros es un verdadero placer poder compartir esta gran reapertura de nuestra tienda insignia, nuestra casa principal con todo el público, y de esta manera ratificar una vez más la gratitud y el compromiso que sentimos con todos nuestros clientes por la gran acogida que han dispensado a nuestra empresa a lo largo de los años, subrayó.
Dijo que VIVA dejó abiertas recientemente oficinas en Herrera y San Vicente de Paul, ademas de sus cientos de dealers autorizados alrededor del país, con la finalidad de llevar cada vez más cerca las facilidades necesarias a sus clientes.
De su lado, el vicepresidente de ventas, publicidad y distribución, Rodrigo González, y el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Producto, Alejandro Tavera, expresaron su satisfacción a los presentes por el gran respaldo que VIVA ha recibido en sus cinco años de servicio en el país, con indicadores de crecimiento sostenido en términos de clientes, redes e ingresos a lo largo de los años.
En el marco del acto también se dieron a conocer las atractivas ofertas que VIVA trae al pueblo dominicano con motivo de la celebración del Día de las Madres.
Todos los clientes de VIVA participan para ganar tres cocinas completas y una Jeepeta Hyundai Tucson 2013. También pueden disfrutar de los beneficios de sus nuevos planes de tarifa única para llamar a cualquier red.