Viva renueva infraestructura cibernética con equipos Fortinet

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ Economía3 E

La empresa de telecomunicaciones Viva anunció la renovación de su infraestructura cibernética con nuevos equipos Fortinet que constan de mayor capacidad, lo que permitirá sacar mayor provecho a las funcionalidades que provee esta tecnología.

Las empresas alrededor del mundo están en constante búsqueda de sistemas para asegurar sus infraestructuras y datos, al tiempo que obtienen rendimiento, eficacia y conectividad.

Fortinet, Inc. es una empresa líder Global en soluciones de seguridad cibernética para empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo, a través de exitosos productos.

Mario Campos, vicepresidente de Tecnología de la información de Viva, señaló que ‘Trilogy Dominicana- Viva se mantiene en constante evolución y actualización en términos de la tecnología utilizada para mantener sus operaciones y por esto recientemente renueva su infraestructura actual de Fortinet por equipos de mayor capacidad y desempeño, así como para velar por las correctas y productivas relaciones que sean de largo plazo con el Fabricante”.

Las soluciones de seguridad de red de Fortinet consisten en productos dedicados físicos y virtuales FortiGate que proporcionan una gran variedad de funciones de seguridad y de redes integradas para proteger datos, aplicaciones y usuarios de las amenazas de seguridad de red y de nivel de contenido.

Estos dispositivos FortiGate pueden ser desplegados como cortafuegos de próxima generación (NGFW), Cortafuegos de centros de datos (DCFW), Sistemas unificada de amenazas (UTM), Cortafuegos de red interna (INFW), Firewalls de máquina virtual o cortafuegos en la nube.

La empresa Fortinet tiene sus inicios en los EStados Unidos.

ZOOM

Participantes

Durante el anuncio realizado por los ejecutivos de Viva participaron en representación de Unified Communications Technologies (UCT), Partner Premium de Fortinetn en el país, Edder Herrera, Gerente General, y Nuris Reyes, Directora de Negocios y fungieron como anfitriones en representación de Viva, Mario Campos, vicepresidente de Información Tecnológica y Samuel Maldonado, director de Operaciones de IT.