Viva Residence
Proyecto vacacional para consentir el espíritu

<STRONG>Viva Residence<BR></STRONG>Proyecto vacacional para consentir el espíritu

SANTIAGO. En  una actividad recreada  por el sol, la playa y finas arenas, Omar Estévez y Rafael Blanco presentaron los planos del proyecto  Viva Residence Playa Dorada,  en el hotel Gran Almirante de esta ciudad.

Al ofrecer la bienvenida a los invitados, Omar Estévez, vicepresidente de operaciones de Viva Residence Playa Dorada,  describió el proyecto inmobiliario integrado por 120 apartamentos de 56 metros cuadrados y dotados de facilidades como spa, restaurantes, playa, club infantil,  teatro y otras  áreas de entretenimiento.

“Viva Residence garantiza seguridad, energía, mantenimiento, áreas comerciales y una variada oferta gastronómica. Nos empeñamos en satisfacer las necesidades de los adquirientes y huéspedes de nuestras casas de ensueño, pues tendrán el soporte que ofrece la estructura de servicios de los hoteles Viva, junto a los cuales estarán estratégicamente ubicados”, expresó el ejecutivo.

Rafael Blanco, vicepresidente ejecutivo de Viva Resorts, informó que esta nueva faceta de la empresa ha sido cuidadosamente pensada. “El objetivo es realizar un desarrollo inmobiliario diferente que se caracteriza por un contexto vacacional diseñado para consentir el espíritu, en un ambiente que combina equilibradamente el encanto del viejo mundo con la vida divertida propia del mundo caribeño”, expuso.

En el país, Viva Residence incluye además de Playa Dorada,  espacios inmobiliarios en Bayahibe y en Las Terrenas, y en el exterior en Las Bahamas.

Personalidades del quehacer productivo de Santiago, Puerto Plata, Montecristi y otras ciudades del Cibao, se dieron cita en  esta actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas