Viva Resorts presenta proyecto
de turismo inmobiliario

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/1163CB83-0391-48D7-86B9-D75A1F6533E4.jpeg

La cadena Viva Resorts lanzó al mercado su nueva marca “Viva Residence” con la que identificará sus productos destinados al mercado de turismo residencial.

 Los primeros de estos proyectos se iniciarán en los destinos de Playa Dorada, en Puerto Plata y Las Terrenas, en Samaná.

En el caso de Viva Residence Las Terrenas,  se trata de un moderno desarrollo turístico diseñado por el arquitecto Antonio Imbert, previsto para iniciar construcción en mayo próximo.

 Está ubicado frente al mar, por lo que además de la vista y de la arena fina, se observan los    típicos  cocoteros de la zona y la vegetación tropical.

Contará con alrededor de 70 unidades entre apartamentos y villas, casa club,  gimnasio, área de niños y lobby conserje.

 Otra de las comodidades del proyecto será el desarrollo de un centro de entretenimiento que servirá al complejo completo, tanto para los huéspedes del  hotel Viva Samaná como a los del Viva Residence.

 Entretenimientos y comodidades.  La oferta de entretenimiento incluirá varios restaurantes a la carta y un moderno spa manejado por un equipo dedicado a cuidar  y atender a los huéspedes con la máxima profesionalidad y excelente trato humano, para garantizarles un óptimo estado de relajación y salud.

  Como punto fuerte contará con una enorme piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.

Estas unidades cuentan con   balcón o terraza, sistema de calentamiento de agua y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos.

Algunas de las propiedades cuentan incluso con jacuzzi o piscina y un gazebo privado para la comodidad de los visitantes.

Zoom

Facilidades

Viva Resorts

En todos los nuevos proyectos  los adquirientes  tendrán su título de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, servicio de seguridad, jardinería y mantenimiento de áreas, club de playa privado, servicio de recepción y conserje, agua y electricidad 24 horas, posibilidad de alquilar e intercambiar las unidades a través de una red especializada   y membresía Viva Platinum por 10 años.