Viva Wyndham Dominicus Palace

Viva Wyndham Dominicus Palace

Por Luisa Blanco
Sus hermosos jardines, su arquitectura al estilo colonial y la amabilidad y atención de sus empleados, hacen de su estadía, la más placentera e inolvidable experiencia.

En el Viva Wyndham Dominicus Palace su diversión y descanso está garantizado.

Este exclusivo lugar cuenta con un excelente servicio que incluye actividades las 24 horas del día, lo que permite a las personas mantenerse en constante movimiento.

En cuanto a gastronomía se refiere, su menú tiene una variedad de platos que puede degustar en siete restaurantes, un snack bar y dos bares.

Con 330 habitaciones, usted puede elegir entre habitaciones superiores con vista al mar y junior suites con vista al jardín.

Este resort cuenta con una dinámica y moderna revista musical, integrada por verdaderos artistas, quienes cada noche tienen la responsabilidad de presentar un show diferente.

Hay una variedad de catorce shows, es decir que cada noche tienen una opción diferente.

Los huéspedes siguen la fiesta en la discoteca, donde bailan al ritmo de la mejor música nacional e internacional.

En el día, la oferta de deportes acuáticos incluye práctica de buceo, windsurfing, veleros, canoa, water polo, aeróbicos acuáticos, volleybal de playa y de piscina, bocce ball en playa y tiro con arco.

Además, buceo con esnórquel, viajes en banana boat, esquí acuático, pesca, montar a caballo y una gran variedad de excursiones por mar y tierra.

También cuenta con piscina para adultos y niños además de jacuzzi.

Para ampliar su abanico de ofertas, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del viva Wyndham Dominicus Beach, ubicado justo al lado del Palace.

Para los que buscan la relajación de su cuerpo y espíritu tienen a disposición un spa donde puede recibir tratamientos de rejuvenecimiento.

El descanso, la comida, la gente, el romance, la alegría, la playa, el sol, la brisa, la gran cantidad de actividades y excursiones locales, harán que sus vacaciones en el Viva Wyndham Dominicus Palace sean especiales.

Ubicado en Bayahíbe, La Romana, una zona conocida por la gran oferta hotelera, este resort le brinda una atmósfera relajada y elegante.

Trabajo comunitario de Viva Wyndham Resorts

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts tiene la filosofía de conservar y preservar los recursos naturales como playas, corales, especies marinas, flora y fauna.

Consciente de que estos recursos constituyen la base fundamental que sustenta su oferta turística, su trabajo está centrado en el  desarrollo turístico sostenible que armonice el turismo con los recursos naturales.

Viva Wyndham, conjuntamente con la Asociación de Hoteles de La Romana, Bayahíbe patrocina una serie de programas de investigación arqueológica, etnológica y antropológica como medio de promocionar los valores culturales del país para que éstos sean conocidos por los turistas que visitan los hoteles de esta cadena.

Dentro de los programas que patrocinan están el de excavaciones arqueológicas en el poblado Taino de la Cangrejera, la creación del Museo Arqueológico Submarino de Dominicus y excavaciones del Manantial de la Aleta en el Parque Nacional del Este.

Además, contribuyen a que el Parque Nacional del Este sea declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

En estos momentos, los hoteles de Viva Wyndhan, ubicados en Bayahíbe, patrocinan  los estudios etnológico y folclorístico del área Romana-Bayahíbe, Yuma y Boca de Yuma.

Esta cadena se mantiene preocupada por la protección del medio ambiente, apoyando la comunidad en todas las actividades que contribuyen a la preservasión y supervivencia de las diferentes especies que conviven en la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas