Viva Wyndham Playa Dorada

Viva Wyndham Playa Dorada

Puerto Plata ofrece muchos atractivos, pero lo que más atrae a los turistas son sus playas y paradisíacos resorts, y uno de ellos es Viva Wyndham Playa Dorada.  Este resort de 204 habitaciones, localizado en Playa Dorada, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, se distingue por su atractivo diseño con estilo tropical, tanto en exteriores como en interiores.

La viveza de su color llama a la alegría y la diversión. Las tonalidades de sus paredes y los detalles de su estancia hacen alarde de la tierra caribeña en que está ubicado.

Entre sus facilidades, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños que da la idea de que los taínos se han apoderado de su diseño. También dispone de jacuzzi, tres bares y un «snack bar». Aquí sus huéspedes tienen la oportunidad de escoger entre tres restaurantes, «Las Palmas» que ofrece comida internacional estilo bufé, el «Ibiza Beach» para los amantes de la comida mediterránea y el Tsunami para los que optan por una comida con influencias orientales, estos dos últimos sólo disponibles en la noche y requieren reservación previa.

Asimismo, el Viva Wyndham Playa Dorada cuenta con un spa, gimnasio, discoteca, sala de juegos y cancha multiusos. Adicional a esto pone a su disposición los servicios de banco, mostrador de excursiones, tienda de regalos, salón de belleza y alquiler de automóviles. Además, cuentan con dos campos de golf de 18 hoyos que están entre los mejores del Caribe. El de  Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones.

Los huéspedes del Viva Wyndham Playa Dorada disfrutarán de un paquete todo incluido, que ofrece alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, refrigerios, programa diario de actividades, bebidas y deportes acuáticos no motorizados ilimitados con lecciones complementarias; club de niños y entretenimiento nocturno en vivo.

Para aquellos que desean extender su viaje a esta ciudad repleta de cultura y hermosas vistas, el resort ofrece la ventaja de estar localizado a pocos minutos de los pueblos de Puerto Plata y Sosúa. Allí los visitantes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares históricos. De igual forma, podrán dirigirse a Cabarete, que se encuentra a sólo 15 minutos. Además de ser la tierra de las fiestas nocturnas y de los deportes acuáticos extremos, en este punto destacan las tiendas de artesanía local, ropa y joyería, y restaurantes en la playa con ambientes pintorescos.

ACERCA DE VIVA WYNDHAM RESORTS

Desde su incorporación en enero de 1997, Viva Resorts se ha convertido en la cadena de hoteles todo incluido de más rápido crecimiento en el Caribe y México, manteniendo una oferta de alto valor, tanto en alimentos como en servicios, adaptada a cada destino.

En diciembre de 2003, Viva formalizó una alianza estratégica con Wyndham International, la cadena hotelera más grande en el Caribe.

En República Dominicana, Viva Wyndham Resorts opera, además del Viva Wyndham Playa Dorada, los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, en Bahayibe, La Romana; Viva Wyndham Tangerine, en Cabarete, Puerto Plata; y su más reciente adquisición, el Viva Wyndham Samaná, en la provincia del mismo nombre.

En el ámbito internacional, la cadena opera el Viva Wyndham Maya – Playacar y el Viva Wyndham Azteca – Playacar; en Riviera Maya, México; y el Viva Wyndham Fortuna Beach, en Bahamas.

Viva Wyndham Resorts mantiene su oficina corporativa en Santo Domingo, República Dominicana, y una oficina de representación de mercadeo y ventas para Estados Unidos y Canadá, en la ciudad de Miami, Florida. En Internet:  www.vivaresorts.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas