Viva Wyndham Resorts visita sala de redacción de medios grupo Corripio

Los comunicadores disfrutaron de un show alusivo a las fiestas carnestolendas.
Los comunicadores disfrutaron de un show alusivo a las fiestas carnestolendas.

Viva Wyndham Resorts visitó a periodistas del grupo Corripio para celebrar el Carnaval por todo lo alto, como parte de su calendario de actividades del trigésimo aniversario.

Los comunicadores disfrutaron de un show alusivo a las fiestas “carnestolendas”, en el que el grupo de animación de la prestigiosa cadena hotelera plasmó la importancia de la integración y la puesta en valor de las tradiciones dominicanas; además de agasajar a los periodistas por su loable apoyo en estas tres décadas.

Carnaval Viva 2

La cadena Viva Wyndham Resorts está celebrando treinta años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Actividades. Entre el despliegue de planes a ejecutar se encuentran charlas de sensibilización, la cuales comenzaron con una capacitación dada por MAIS – ECPTAT, representantes de THE CODE en República Dominicana, y respaldada por UNICEF para concientizar sobre los derechos y la cero tolerancia frente a la explotación y la violencia infantil a 70 niños y padres de la escuela Fundación Viva de Colores, en La Romana.

Además, la cadena hotelera contempla la realización de jornadas de limpieza de playas, festivales de gastronomía y artesanía, entre otros que integren y consoliden el año del Turismo Sostenible.

Viva Wyndham Resorts posee un portafolio que incluye propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, el Club de Vacaciones Viva, y la marca V Collection con hoteles todo incluido- Sólo para adultos- en República Dominicana.

Carnaval Viva 3