Viva y Fundación Esperanza hacen alianza estratégica

La empresa telefónica Trilogy Dominicana (Viva) anuncio un programa de asistencia a diferentes clubes y ligas situados en distintos puntos de la capital.

El plan será desarrollado conjuntamente con la fundación Esperanza y estará dirigido a adolescentes de sectores deprimidos de la capital.

El Señor Jean Carlo Sandy, presidente de la empresa Viva informo que la primera actividad denominada Viva tu Play que consiste en un torneo comunitario que se efectuara con equipos de diferentes comunidades populares entre las que cita Pantoja, Caballona, La Isabela, Hato Nuevo, Manoguayabo, Los Alcarrizos, Palave, entre otras.

Se informo que  en el torneo tomaran parte jóvenes talentos de entre 14 y 17 años, con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus capacidades y proporcionar una plataforma para su desarrollo.

Se tiene previsto que en el torneo participaran 8 equipos y se desarrollara durante todo el mes de diciembre y enero. Otros torneos serán llevados al interior del país. A los participantes se les entregaran todas las utilerías necesarias, incluyendo uniformes, zapatillas, guantes, pelotas, bates y otros artículos necesarios.

El evento iniciara el 29 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el remozado estadio del sector Pantoja, se anuncio.

También se llevaran programas a lugares deprimidos para facilitar actividades deportivas y culturales.

Sandy sostuvo que “Viva cree firmemente en la obligación de devolver a la comunidad herramientas para un desarrollo sostenible, usando como plataforma la juventud y la educación”.

Zoom

Otros datos

El ejecutivo de Viva señala que este es uno de los proyectos sociales mas importantes y forma parte del plan lanzamiento de la compañía desde abril de este año.

En el encuentro también hablo Carlos Pimentel, director ejecutivo de la fundación Esperanza, quien elogio la alianza de esa institución con la empresa telefónica Viva.