Viva y N&Z renuevan acuerdo sobre servicios

28_08_2015 HOY_VIERNES_280815_ Economía2 E

La empresa de telecomunicaciones Viva y N&Z Soluciones Corporativas renovaron sus relaciones comerciales para la gestión logística del inventario de la operadora telefónica, a fin de fortalecer una gestión ágil y eficiente del aprovisionamiento de todos los puntos de ventas de la empresa.

N & Z es un proveedor de servicios logísticos 3PL con vasta experiencia y personal especializado, con más de una década en el manejo de este tipo de actividades logísticas.

En sus facilidades brindan el servicio de almacenamiento, verificación, soporte técnico y distribución de inventario cuyo diferenciador se basa en soluciones de software personalizadas y respuestas adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Leticia Bernard, gerente de Compras de Viva, expresó que “Viva busca estar a la vanguardia en el uso de estrategias que le permitan ser más flexibles en su estructura organizacional y optimizar su estructura de costos operativos, y de esta manera asumir los retos que requieren el dinámico sector de telecomunicaciones”.

De su lado, Nicanor Castillo, gerente general de NYZ, expresó que “estamos muy satisfechos de continuar las fructíferas relaciones que nos unen a Viva como socio de negocios, con el reto de ofrecerles soporte de clase mundial a través de nuevas herramientas de distribución y control de las operaciones de logística e inventario, para garantizar un eficaz aprovisionamiento de sus puntos de contacto y dealers autorizados, contribuyendo también con ahorro en los costos operacionales’’.

En firma del acuerdo participaron Ivana Regino, gerente de Planificación y Soporte de Ventas al Consumidor de Viva, y Leticia Bernard, gerente de Compras y Suministros de NYZ.