Viva y Víaimport consolidan su relación comercial

27_03_2015 HOY_VIERNES_270315_ ¡Vivir!2 C

La empresa de telecomunicaciones Viva y Víaimport, empresa especializada en la importación y distribución de dispositivos de telefonía móvil, suscribieron un acuerdo de distribución con miras a dar continuidad a la estrategia de diversificar consistentemente su portafolio de móviles disponibles a clientes, mediante la introducción de nuevas marcas de “smartphones”.

Según nota informatriva, en esta ocasión las empresas introdujeron “smartphones” SkyDevices que estarán disponibles a partir del mes de abril en las tiendas y distribuidores autorizados la Viva a nivel nacional. Esta línea de móviles cuenta con innovadores, prácticos y modernos diseños, además de convenientes precios, complementados con los planes móviles de la empresa de telecomunicación, los cuales siguen siendo una propuesta comercial conveniente para todos los consumidores de producto de telecomunicaciones móviles en el país. Esto hace aún más atractiva la propuesta integral de valor a sus clientes.

Ivana Regino, gerente de Planificación y Soporte de Ventas, manifestó su satisfacción por la introducción de esta nueva gama de equipos inteligentes al diverso portafolio que la empresa pone a disposición de sus clientes, de la mano Víaimport, un importante socio estratégico, y reiteró que siempre contarán con el soporte y apoyo de la empresa como un importante aliado en la búsqueda de ofrecer las mejores ofertas y opciones al público.