Vive y comparte la “Navidad Consciente”

Con un encuentro entre amigos, clientes y relacionados, la cadena de restaurantes Adrian Tropical dio inició a su tradicional temporada navideña, este año bajo el lema “Navidad Consciente”.

La actividad empezó con alegres villancicos interpretadas por una rondalla, dirigida por la profesora Mayra Peguero y la participación del grupo teatral Efusión.

La representante Gerencial de Gestión Humana saludó a los invitados agradeciéndoles su apoyo y explicando el sentido de esta “Navidad Consciente”.

“En Adrian Tropical creemos en la Navidad porque es tiempo de alegría, reflexión, familiaridad, fiestas y algarabía. Este año hemos querido compartirla de una forma diferente. Estamos asumiendo la responsabilidad de comunicar que es necesario hacer consciencia ante la crisis económica mundial que se nos presenta y que es necesario tomar acciones para poder afrontarla”, expresó.

Este año el árbol navideño de Adrian Tropical tendrá como decoración mensajes elaborados por lo clientes, con los cuales se conformará un gran mensaje final sobre como compartir la Navidad Consciente, indicó la empresa.

Los clientes del restaurante podrán disfrutar de los combos que se estarán ofertando durante toda la temporada navideña.