Viven la magia y sabor de la cocina italiana

r1

La atmósfera era toda Italia. El sabor gastronómico de esta encantadora nación consiguió que miembros del Hoy Club de Suscriptores dejaran escapar su imaginación hacia la cocina mediterránea en el encuentro culinario denominado “Un giro por la bella Italia”.

Dicha actividad se realizó el pasado martes a partir de las 5: 00 de la tarde.

Recetas de platos como Bruschetta napolitanas, Fagiolini bianchi toscanos, Penne al tono a la siciliana, Panacotta con frutos del bosque y Carpaccio di pesce di carne, estuvieron presentes en el cooking show de Kitchen Aid de la tienda de Distribuidora Corripio de la avenida Kennedy. Sus ejecutores fueron los chefs Ana Lebrón y Martín Cenovi, invitado.
Muy atentos, los asistentes observaron cada movimiento de los expertos culinarios, sin olvidar anotar cada paso para experimentar en casa cada una de las recetas, y así sorprender amigos y familiares.

La chef Ana Lebrón expresó su agradecimiento a Martín Omar por su asistencia, quien se destacó en el extranjero por ser el propietario del Restaurante El Colmado en Madrid, en donde por años mostró a los comensales la rica cultura gastronómica dominicana. También aseguró que seguirá su labor de ofrecer novedades culinarias a los suscriptores del HOY.

En este tercer encuentro culinario, programado para premiar la fidelidad de los suscriptores, los invitados disfrutaron la elaboración de los platos que felizmente aprobaron con muestras de plena satisfacción.