Vivencias: Days to Shine reconoce “mujeres que brillan”

Vivencias: Days to  Shine reconoce “mujeres que brillan”

En la plataforma, las féminas reconocidas por Shine como “Mujeres que brillan”.

Destacaron además otros atractivos desarrollados por personalidades quienes ofrecieron experiencias, forma de vida y talleres que cautivaron a todos los presentes

La experiencia Days to Shine logró su objetivo. 15,000 personas, en su mayoría femeninas, fueron conducidas a “vivir sus sueños” en su cuarta edición, en medio de un espléndido escenario color magenta.

El multitudinario evento, realizado en El Embajador, tuvo como conferencista estelar al periodista, autor de bestsellers y estratega de vida Ismael Cala, quien presentó una propuesta de las herramientas necesarias para que los sueños pasen del estado de “deseos” al de “realidad”, a través de las acciones.

También la afamada dominicana Charytín Goico presentó en esta plataforma su más reciente libro “El tiempo pasa…¡Pero yo no!”, con la presencia de la también gran artista dominicana Ángela Carrasco, haciendo de esto un encuentro histórico.

Mujeres que brillan

Otro momento esperado fue la celebración de la primera edición de la Premiación Mujeres que brillan, con la participación de María Doria, conferencista, autora de libros y vicepresidenta y productora ejecutiva del programa Despierta América, de la cadena Univisión, madrina escogida por Evelyn Betancourt co-creadora del evento.

Acto seguido, fueron reconocidas con el premio “Mujeres que brillan”, en once categorías, María Isabel Contreras, en Turismo; Katheryne Motyka, Acción Social; Paola Santana, Tecnología; Karina Chez, Sostenibilidad; Giannina Azar, Moda; Lara Guerrero, Comunicación; Eliane Mallén, Trayectoria empresarial y Karina Cortorreal, Proyecto innovador.

Publicaciones Relacionadas