“Vivencias de un viaje”

POR MARÍA MERCEDES
Cada imagen es un testigo silencioso de un fascinante recorrido hecho desde Buenos Aires hasta la Antártida. Más que esto, para Sandra Ehlert son las vivencias de poder disfrutar sin límites la naturaleza, de la belleza que Dios ha colocado en nuestro planeta.

El público tiene ahora la oportunidad de ver cada una de las fotografías, que convierten al Centro Dominico-Alemán en un gigantesco álbum que guarda celosamente ese tesoro que se encuentra en Argentina.

Apoyando su esfuerzo y su talento, la Embajada de la República Argentina y la Embajada de la República Federal de Alemania presentaron esta exposición que con mucho acierto tiene por nombre “Vivencias de un viaje”, que consta de 36 fotografías de la Antártida y la Patagonia, en Argentina.

La noche inaugural, Sandra Ehlert recibió a sus invitados con gran alegría. Quizás la idea era hacerles sentir la emoción que hacía vibrar su corazón cada vez que sus ojos con una cámara digital lograba captar esas imágenes.

“Cada lugar que pude ver y vivenciar fue único, cada uno tiene su historia que contar, aquellos árboles inmensos que me hacían sentir como si estuviera en un cuento de hadas o en el país de los Gigantes”, expresó Sandra Ehlert.

HORARIO

La exposición estará abierta al público hasta el sábado 7 de mayo en el Centro Dominico-Alemán, ubicado en la calle Isabel La Católica # 212, en la Zona Colonial.

El horario de lunes a viernes es de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.; los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.