Vivian: “Soy una soñadora”

Vivian: “Soy una soñadora”

Para la publicista Zoila Vivian Fatule Guerrero, la ilusión se hizo realidad de la mano de su hermano Carlos Alfredo cuando le propuso hacer un personaje en el año 1999 y aceptó el reto.

Todo se inició en el programa “El show de Carlos Alfredo”, que se transmitía a través de “Mango TV”, donde hizo su primera aparición en el papel de “Cucusa”, aunque ella siempre estuvo involucrada en la producción.

Cuando  su hermano pasó a Telesistema (Canal 11) con “Gózalo”, realizó algunas apariciones, quizás porque  su trabajo en publicidad era muy forzado.

Ahora en esta  nueva etapa en Color Visión entró a trabajar en el año 2005, donde comparte rol de co-conductora junto a Frank Camilo, además de humorista.

Vivian confiesa que al principio se tensaba mucho,  todavía a veces se siente así y más por tener como ejemplo a emular a su hermano Carlos Alfredo. 

Estudios
Llegó desde La Romana a los 17 años a estudiar Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana (Unibe).

“Yo estudie  publicidad porque no encontraba cómo canalizar todo lo que sentía”, expresó la menor de los hermanos Fatule.

De la publicidad a la TV
Afirma que siempre ha tenido inclinaciones hacia lo que es el  baile, canto, actuación y la  música. “Siempre he estado ligada a ese ambiente,  además de que mis hermanos y sobrinos son músicos y cantantes”.

Personajes
Realiza un total de 10 caracterizaciones, entre éstas  “Cucusa”, “La Gigi”, “Hortensia”, “Tetrica”, “Luz Gina de la Mota”, “María de los Angeles” y “La presi”.

Asimismo realiza imitaciones de voces como las de Thalía, Paulina Rubio y Shakira, entre otras.

El personaje que más le gusta es “Hortensia”, una  chica argentina que surgió del personaje de “Floricienta” y que ella vive y disfruta hasta más no poder.

Religión
Pertenece al Ministerio de Adoración de la Iglesia Mahanaim, del pastor Ezequiel Molina Rosario, por lo que se siente agradecidísima y privilegiada de ser una sierva de Dios.

“Gózalo”
En cuanto al  programa, Vivian expresa que el mismo está en una etapa de replanteamiento con cosas y caras nuevas.

Más sobre ella

Sus padres
Son sus progenitores Carlos Alfredo Fatule y Zoila Guerrero.

La familia
Su esposo es Charles San Miguel, sus hijas Gabriela y Liah, de 11 y 8 años de edad, respectivamente.

Profesión
Estudió la carrera de Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana.

LAS FRASES
“Yo nunca pensé estar delante de las cámaras”.

“Carlos y yo somos un complemento excelente en la oficina y en el programa”.

“Estudié  publicidad porque no encontraba cómo canalizar todo lo que yo sentía”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas