Vivian Lubrano está ingresada en la Abel González

La ex vicepresidenta  de negocios de Baninter, Vivian Lubrano de Castillo  fue ingresada en el centro de Medicina Avanzada doctor Abel González.

 

Aunque no se supo de manera oficial el diagnostico, se dijo que padece de una crisis depresiva y es atendida por el doctor Héctor Guerrero Heredia, con quien no se ha establecido contacto.

 

Lubrano de Castillo está condenada a 5 años de prisión y al pago de 1.5 MM de multa por encubrimiento en el fraude cometido contra la desaparecida institución bancaria.

 

La sentencia dictada por la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional incluyó a Lubrano Castillo, quien había sido descargada por insuficiencia de pruebas en primer grado. Dicha sentencia fue rectificada por la  Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia el pasado día 8.

 

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional fue notificado de la decisión del acto tribunal a las 8:30 de esta mañana. De acuerdo con la decisión Ramón Báez Figueroa, ex presidente del Baninter y Marcos Báez Coco, vicepresidente administrativo  están condenados a 10 años de prisión por abuso de confianza y lavado de activos; mientras  que Luis Álvarez Renta está condenado a 10 años por lavado de activos.