Vivian Rodríguez se alista para ganar faja y quitar invicto a Vargas

Vivian Rodríguez se alista para ganar faja y quitar invicto a Vargas

Vivian Rodríguez lanza derecha en una de sus peleas.

Ambas pugilistas protagonizarán la pelea estelar de una cartelera internacional a celebrarse en Santo Domingo

La dominicana Vivian “La Princesa” Rodríguez se declaró convencida de que está por llegar a su final el invicto profesional de su compatriota Dyana “La Reina” Vargas, a quien enfrentará el 30 de este mes en Santo Domingo.

“Estoy enfocada en un cien por ciento en mi preparación porque el objetivo es bien claro, derrotar a Dyana”, expuso Rodríguez.

Ambas boxeadoras presentan récords invictos y protagonizarán el combate estelar de una cartelera internacional que la promotora Shuan Boxing ha programado celebrar el 30 de este mes.

Lea también: Inefi se prepara para una gran edición de juegos escolares

En el combate estará en disputa el título nacional pluma (126 libras), en poder de “La Reina” Vargas, quien aún no conoce el sabor amargo de la derrota, después de subir en 16 ocasiones al ring y despachar a 10 de sus rivales por la vía del nocaut.

Vivian llegará al duelo siendo vista como la boxeadora menos experimentada, dado su registro profesional de apenas 3 victorias en igual número de presentaciones, pero hay que recordar que su amplia experiencia en el mundo amateur es algo que la respalda y la ayudará sin duda alguna a enfrentar a alguien con más experiencia como lo es la ‘Reina’ Vargas.

“Soy una boxeadora completa y mi récord profesional es sólo el principio de lo que puedo hacer. Puedo boxear, moverme, pegar, tengo buenas habilidades y es por eso que estoy convencida de que venceré con autoridad a Dyana Vargas”, sostuvo Vivian.

“Vargas es una peleadora bruta, solamente tira golpes por lanzarlos, sin un objetivo claro, no tiene un orden a la hora de pelear y esa es una debilidad que la aprovecharé cuando llegue el momento”, agregó la novel pugilista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas