Vivilí busca ser pelotero para alegrar abuelo de 109 años

Vivilí busca ser pelotero para alegrar abuelo de 109 años

San Francisco de Macorís. El sueño del prospecto Fernando Joel Vivilí Medrano, de 16 años, es llegar a ser pelotero profesional para alegrar a su abuelo de Antonio Vivilí, de 109 años de edad.

Vivilí Medrano es un prospecto de la receptoria que está captando las atenciones de los representantes de las organizaciones de Grandes Ligas por las habilidades naturales que posee. “Mi abuelo es mi principal fuente de inspiración, ya que siempre está muy pendiente de mi y me dice que no quiere abandonar este mundo sin verme jugar con un uniforme de un equipo de las Grandes Ligas”, explicó Vivilí, quien está entre los jugadores disponibles para firmar a partir del próximo 2 de julio.

El prospecto Vivilí, quien se entrena en la academia LGS, de Laurentino Genao, ha llamado la atención de los representantes en el país de los Dodgers, Texas, San Luis, Houston y Oakland.

Vivilí es nativo de Puerto Plata y los escuchas resaltan entre sus fortalezas está su poder ofensivo, además, de que puede recibir bastante bien y conducir los lanzadores con una habilidad que está muy por encima de su edad. “Trabajo bastante fuerte para convertirme en pelotero profesional y cumplir el sueño de que mi abuelo me vea jugar a nivel profesional”, reiteró Vivilí, quien tiene seis pies y tres pulgadas de estatura.

El entrenador Jesús-Chicho-Campos resaltó el nivel de entrega y dedicación que tiene Vivilí es sorprendente, algo que lo llevará a alcanzar el éxito en el béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas