Vivir en bienestar

Vivir en bienestar

Aunque en este país todo es por moda y de un día para otro somos vegetarianos, no comemos nada con gluten y hacemos muchísimos cambios más, algo que debe permanecer de moda es el consumo diario de té verde.  Esta hierba tradicional china es una de las más producidas mundialmente por sus óptimos beneficios curativos y terapéuticos. El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes, es relajante, anti-inflamatorio, combate el colesterol, quema las grasas y es una magnífica bebida antienvejecimiento señores, por eso le llamo el té de la juventud. Tómalo en ayunas y después de la comida principal para una buena digestión.

Cuidado con el exceso

Sé que queremos estar “Forever Young”, pero como todos los excesos son malos, pongan mucho ojo al consumo excesivo del té verde, ya que contiene cafeína y puede producir insomnio o malestares digestivos si tienes un estómago débil.

Los chinos fueron los primeros en descubrir el té, y en este país se encuentran la mayoría de variedades de esta infusión. Ha sido utilizado como bebida medicinal

Mi bebida del 2017

Es el agua especial que me mantiene “Active-Glowing” todos los días, les comparto: agua fresca, rodajas de limón, rodajas de pepino y hojitas de menta fresca de mi jardín. Les cuento que simplemente es refrescante, mantiene mi piel radiante, el ánimo contagioso y a la vez disfruto de tomar agua de una manera diferente.

Si tienes acceso a un sauna, aprovéchalo

Ya sea en la casa, spa o gimnasio, si tienes el beneficio de visitar un sauna, aprovéchalo. Son increíbles los resultados de regalarle a tu cuerpo este beneficio una o dos veces por semana. El sauna reduce la tensión muscular, regenera el cuerpo, estimula la circulación de la sangre, fortalece los bronquios y la función pulmonar, regenera y relaja tu cuerpo en general. Es importante con el uso del sauna tomar mucha agua para mantenerte hidratado, además de cubrirte con una toalla húmeda para mantener la humedad en tu piel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas