Vivir en bienestar: Incluye en tus metas el “yo” y “voy”

Vivir en bienestar: Incluye en tus metas el “yo” y “voy”

¡Señores Feliz Año! Espero que todos mis lectores estén ya con su lista de metas a lograr de salud y bienestar en estos nuevos 365 días. Les recomiendo tener esta lista separada de la grande que hacemos para pagar deudas, viajar más, pelear menos… La lista debe ser a corto y largo plazo, siempre incluyendo el YO y VOY: voy a orar o a meditar todas las mañanas 5 minutos, voy a tomar más agua, voy a ir eliminando poco a poco y cada día, la cantidad de azúcar y sal que pongo a mis alimentos, voy a buscar la rutina de ejercicios que yo disfrute y la voy a hacer 3 veces por semana, voy a caminar o montar bici mínimo 2 kilómetros 3 veces por semana escuchando lo que más me guste, cantando o pensando algo positivo mientras disfruto de la naturaleza, voy a hacerme una exfoliación natural en el cuerpo una vez a la semana. Estas son algunas de las metas que deben ir separadas de tus clásicas metas del año. Es importante, luego de anotarlas, ser responsable con esa promesa hecha a uno mismo y cada semana revisarla y pasar lista. Les prometo que luego de un mes religiosamente cumpliéndolas, la satisfacción será tan grande, que no te cambiarás por nada. ¡Feliz semana¡

El friito caribeño
Qué rico está el clima, qué más quisiera yo un chin del clima de Constanza aquí en Punta Cana. Estos días de frío recuerda tomar mucha vitamina C para mantener fuerza en el sistema inmunológico, en esta zona del este, por ejemplo, está fresco, pero de repente entra un calor exagerado, estos cambios provocan muchas afecciones alérgicas y procesos gripales.

Prepárate para  Semana Santa
Como los dominicanos dejamos todo para último, hasta la dieta, una breve nota para recordarles que la Semana Santa está cerca y que, si comenzamos a cuidarnos desde hoy, ese cuerpo “hot” no tendrá que salir corriendo a buscar magia donde no hay y gastar lo que no tiene. Amén.

Llegaron los Reyes Magos
Todavía quedamos dominicanos que no rompemos la tradición de los Reyes Magos, he visto juegos de “jacks”, monopolios, pelotas, aros para bailar y mucho más. Me alegra mucho que siga esta tradición, sobre todo preservando en los niños esa esencia y magia de este día tan especial. Yo tengo nueve sobrinos, ¡imagínense cómo están los pobres reyes!

Ser positivo
Hoy les tengo un reto para que lo hagan cualquier día de esta semana, es muy simple leerlo, aunque admito que es difícil de lograrlo, pero como todo se puede en esta vida de Dios, lo que quiero es que se tomen un día, sin decir ni pensar NADA, pero absolutamente NADA negativo, verán cómo cambia tu vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas